Política

La ex mujer de Nisman expresó "preocupación" por cuestiones de la investigación

Sandra Arroyo Salgado dijo que para la familia "es un momento muy desconcertante y doloroso", además confirmó se conformará en querellante junto a la madre de Nisman.

Lunes 26 de Enero de 2015

Sandra Arroyo Salgado, la ex mujer del fiscal fallecido Alberto Nisman, manifestó su inquietud por el desarrollo de la pesquisa. "Hay algunas cuestiones que me preocupan acerca de la investigación", dijo entre las explicaciones acerca de las razones por las que pidió se realice una nueva autopsia.
 
"Es un momento muy desconcertante y doloroso para todos nosotros", describió Arroyo Salgado en un breve diálogo con el diario El Cronista. En esa misma nota confirmó que su presentación como querellante incluirá también a la madre del fiscal fallecido, Sara Garfunkel, y al resto de los familiares.
 
La jueza federal mantuvo antes dos reuniones informativas con la fiscal Viviana Fein. Y en el epílogo de la semana pasada habló durante varias horas en sede judicial, donde dio detalles de cómo se produjo el retorno anticipado de Nisman a la Argentina.
 
Antes de formalizar su presentación ante la Justicia, Arroyo Salgado señaló que no cree en la hipótesis del suicidio. Hoy completará la declaración testimonial que dejó pendiente el viernes en la causa que investiga el deceso de su ex esposo.
 
La ex mujer del fiscal especial para la causa AMIA dejó en claro que prefiere no hacer conjeturas acerca de la posible causa de la muerte de su ex marido para "no malograr la investigación".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS