Política

"La diferencia de 700 mil votos nos dice que no estábamos tan equivocados"

Aníbal Fernández, el jefe de Gabinete nacional, sostuvo que el gobierno entrega “un país distinto" y "sin conflictos”, y le deseó "lo mejor a quien tiene que conducir los destinos del país".

Lunes 23 de Noviembre de 2015

El jefe de Gabinete, Aníbal  Fernández, destacó hoy que el ballottage en el que se impuso  Mauricio Macri marcó que “prácticamente la mitad de la población está de acuerdo” con la gestión de la presidenta Cristina  Kirchner. Además, Fernández señaló que cuando se ubique en la oposición a partir del 10 de diciembre próximo, el Frente para la Victoria  buscará que se mantenga una “defensa de los derechos de los  trabajadores, de los viejos, de los vulnerables, de los pibes”  durante la próxima administración.

Tras señalar que “se ha empatado la elección prácticamente”, el jefe de ministros advirtió: “¿Cómo se va a terminar el kirchnerismo si saco el 50 por ciento de los votos?”. “Después de 12 años casi el 50 por ciento de la sociedad esta  de acuerdo con la gestión”, puntualizó Fernández, quien aseguró  que la jefa de Estado entregará “un país sin conflicto”.

Por otra parte, el jefe de ministros dijo en varias  oportunidades al hablar con periodistas en la Casa Rosada que no conoce la información de una reunión que mantendrían, según trascendió, mañana la presidenta Cristina Kirchner y su sucesor  electo, Mauricio Macri.

En su charla habitual con los medios al ingresar a la Casa Rosada, el funcionario destacó que el kirchnerismo entregará “un país  distinto” y “sin conflictos”. Y le deseó "lo mejor a quien tiene que conducir  los destinos del país".

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS