Política

"La cultura del peronismo perdudará, Macri es transitorio", dice Dante Gullo

El diputado nacional kirchnerista habló del la victoria de Mauricio Macri en la ciudad de Buenos Aires en el programa "Final abierto". En el reportaje, que concedió en su casa natal del Bajo Flores, aseguró: "Los jóvenes de La Cámpora serán los futuros dirigentes".

Viernes 15 de Julio de 2011

El diputado nacional Dante Gullo (Frente para la Victoria) dijo que "todo es circunstancial", con relación al contundente triunfo de Mauricio Macri en Capital Federal, "lo permanente es la vocación polìtica del pueblo expresado en el peronismo, tenemos 70 años de historia, una cultura invencible".

Legislador hasta diciembre, Gullo fue electo el último domingo para la legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ofreció una entrevista a "Final abierto" en su casa natal del Bajo Flores, en de la Capital Federal, de donde fueron secuestrados su madre y su hermano menor, que aún permanecen desaparecidos: "Los jóvenes de la Cámpora serán nuestros futuros dirigentes", presagió.

Gullo, que continúa viviendo en su casa natal, tiene cuatro hijos, y los cuatro militan políticamente en La Cámpora, la organizacion juvenil kirchnerista que cuenta con la protección directa de la presidenta de la Nación.

Dirigente de la mítica JP de los Regionales de los años 70, pasó largos años preso durante la dictadura militar pero luego continúo trabajando en el peronismo y ahora cuenta con la confianza de la presidenta para ayudar a "orientar" al movimiento juvenil kirchnerista.

Gullo ingresó el último domingo en la legislatura porteña como quinto candidato de la lista del Frente para la Victoria que encabezó Juan Cabandié, un hijo de desaparecidos que nació en la clandestinidad de la Esma y recuperó su identidad en 2004.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario