Política

La chicana de Tinelli a Alberto Fernández: "No se le conoce la voz"

El conductor le pidió a Freddy Villarreal que incluya al candidato a presidente entre las imitaciones que comienzan el lunes próximo en los especiales de humor.

Martes 21 de Mayo de 2019

Este lunes en "Showmatch", en el inicio de la gala del Bailando 2019, Marcelo Tinelli hizo un comentario con tono de chicana sobre el anuncio de la candidatura de Alberto Fernández a presidente y Cristina Fernández de Kirchner como vicepresidenta.

El conductor observó que a un costado de la pista estaba Freddy Villarreal -que desde el lunes próximo hará imitaciones en los especiales de humor de "Showmatch"- y aprovechó para mechar la política. "¿Sabe a quién me gustaría que representara el lunes porque ha sido conmoción este fin de semana? A Alberto Fernández", dijo el conductor.

"La gente dice: '¿Quién es Alberto Fernández?' El candidato que puso Cristina Kirchner. Es como que yo diga 'Yo no conduzco más, y el que conduce es (Alejo) Frataslafra (productor del ciclo). Lo digo bien, con el mayor respeto por Alberto Fernández ¿Cómo sería la voz de Alberto?", acotó Tinelli.

Embed

Freddy improvisó y trató de sacar la voz del exjefe de Gabinete de Néstor Kirchner. "Perfecto. Le sale bien. El lunes lo que queremos tener, que vamos a hacer un especial de humor. Vamos a tenerla a Cristina presentando a Alberto", anticipó el presentador.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario