Mauricio Macri

La chicana del presidente Macri a los hinchas de Central por la Copa Argentina

El mandatario tuvo un paso fugaz por la ciudad. Brindó un discurso en el club Provincial y se acordó de los fanáticos canallas.

Martes 17 de Octubre de 2017

El presidente Mauricio Macri tuvo un fugaz paso por la ciudad de Rosario para el cierre de campaña de los candidatos locales de Cambiemos. Visitó el club Provincial, donde brindó un discurso de poco más de diez minutos frente a sus seguidores. Allí, sorprendió con una chicana para los hinchas de Central que tuvo pocos aplausos.
Luego de utilizar una metáfora futbolera para referirse a la decisión de dar el salto a la presidencia, en la que mencionó a los dos estadios más importantes de Rosario, habló como un "bostero más". "Decidimos salir de la tribuna y entrar a la cancha grande, al Coloso o al Gigante de Arroyito", comentó.
Luego, para sorpresa de los presentes, se refirió a la reciente eliminación de Boca de la Copa Argentina a manos del Central de Paolo Montero. En ese sentido, expresó: "No se acostumbren los de Central a ganarnos por la Copa Argentina, esta es la última vez".
Tras la polémica final que el Xeneize se llevó luego del cuestionado arbitraje de Diego Ceballos en 2015, el Canalla se cargó a Boca por Copa Argentina en cuartos de final de 2016 por 2-1 y la última hace semanas por 1-0 en octavos de final.
Minutos después, Ricardo Carloni, uno de los vicepresidentes de la entidad de Arroyito se hizo eco del mensaje vertido por el presidente en Provincial en referencia a aquella final de 2015: "Transitar un nuevo camino es también, la obligación de no acostumbrarnos a las injusticias deportivas...".
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario