Paso 2019

La Capital reunió a seis de los precandidatos a intendente para la foto de tapa

Boasso, Monteverde, Irizar, Sukerman, López Molina y Javkin estarán en la tapa de mañana de La Capital

Sábado 27 de Abril de 2019

A la hora de la puntualidad, Jorge Boasso se llevó todos los aplausos. Fue el primero en llegar a la cita pautada por La Capital para realizar la foto de la portada de mañana junto a otros cinco precandidatos a intendente en las Paso.

El punto de reunión fue la plaza 25 de Mayo y hasta allí llegó Juan Monteverde, el precandidato a intendente de Ciudad Futura, vestido con un look informal, como habitualmente lo hace.
Enseguida se sumó Verónica Irizar -una de las precandidatas por el Frente Progresista- y aparecieron algunas charlas apuradas y los infaltables mates.
Roberto Sukerman, el precandidato de Unidad Ciudadana se sumó al encuentro y saludó con su habitual cordialidad a sus pares. Al toque se sumó Roy López Molina, el adversario de Boasso en su lucha por el sillón de intendente en la interna de Cambiemos.
Pablo Javkin -el adversario de Irizar- llegó último y fue el único de los precandidatos que lo hizo con corbata.
"Bueno, ¿estamos?", dijo el fotógrafo del diario. Todos, ante algunas miradas de sorpresa de la gente que los reconocía, caminaron desde la plaza 25 de Mayo hasta la esquina de la Municipalidad y desde allí hasta el pasaje Juramento. El operativo "foto" comenzaba a gestarse.
Mañana, el backstage completo en la edición de La Capital.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});