Política

La candidatura de Cleri tiene el aval del Foro de Concejales Peronistas

Ediles de Rosario, Arroyo Seco y Villa Constitución se reunieron para avanzar en el trabajo conjunto. Apoyan al diputado para pelear por la Casa Gris

Domingo 22 de Abril de 2018

El Foro de Concejales Peronistas del Sur Santafesino expresó su vocación de avanzar en el trabajo conjunto en sus respectivas comunidades y ratificaron su apoyo a la candidatura a gobernador de la provincia del diputado nacional Marcos Cleri.

En un reciente encuentro en Rosario, el grupo conformado por Marina Magnani y Andrés Giménez (Rosario), Julián Polinesi y Luciano Crosio (Arroyo Seco) y Alejandrina Borgatta (Villa Constitución) intercambió experiencias y propuestas, tanto para mejorar su labor en cada cuerpo legislativo como para coordinar acciones e iniciativas respecto de problemáticas del área metropolitana de Rosario.

Además, evaluaron la situación política de la provincia de cara a las elecciones del año próximo. Y en este sentido ratificaron su respaldo a la candidatura gobernador de Marcos Cleri.

"Buscamos proyección para nuestras gestiones como concejales y para nuestra construcción de una opción política que convoque a los santafesinos y santafesinas a defender nuestra provincia y nuestro derecho a vivir dignamente", indicó un vocero de los concejales.

"Nuestro compromiso es representar a nuestros vecinos en los concejos municipales y también dar una proyección a nuestra acción de todos los días, fortaleciendo un espacio amplio, de puertas abiertas, que convoque a partir de grandes coincidencias, como la de privilegiar las necesidades y los sueños de la gente, promoviendo el crecimiento económico con justicia social y el desarrollo para todos", manifestaron desde el Foro de Concejales.

"Queremos generar transformaciones para tener energía barata y que no afecte el ambiente; para mejorar la seguridad, para una educación de calidad. Necesitamos un gobierno que presente soluciones innovadoras a las necesidades actuales, que se anticipe a los futuros problemas, que construya orden y desarrollo con inclusión", añadieron.

"Estamos convencidos que hay futuro y que la provincia de Santa Fe es una potencia que tiene que despertar con el aporte que todos hagamos desde nuestro lugar", subrayaron los concejales peronistas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario