Política

La Cámara Federal rechazó la denuncia del fiscal Nisman contra la presidenta

Tras la muerte de Niman, el fiscal Pollicita concretó la acusación, el juez Rafecas la desestimó, el fiscal Moldes se inclinó por la continuidad de la investigación y ahora la Cámara Federal falló contra la denuncia.  

Jueves 26 de Marzo de 2015

La Sala I de la Cámara Federal porteña desestimó hoy, por mayoría, la denuncia del fiscal Alberto Nisman contra la presidenta Cristina Fernández por encubrimiento a los iraníes acusados del atentado a la AMIA en 1994.

Por el rechazo de la acusación votaron los jueces Jorge Ballestero y Eduardo Freiler, mientras que Eduardo Farah se inclinó por investigar a la Presidenta, al canciller Héctor Timerman y a otros funcionarios y dirigentes kirchneristas, tal como planteaba el  fallecido fiscal.
 
El fiscal Gerardo Pollicita había concretado la acusación impulsada inicialmente por Nisman, el juez federal Daniel Rafecas la desestimó, el fiscal de Cámara Germán Moldes se inclinó por la continuidad de la investigación y ahora la Cámara Federal, en sintonía con Rafecas, falló contra la denuncia.  

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS