Política

La Cámpora convoca a la población a donar sangre por Cristina

Los jóvenes de esta agrupación política denominaron a la campaña “La Fuerza de la Sangre” y explican que es una forma positiva de canalizar el apoyo a la presidenta. Por ahora sólo contempla la donación en dos hospitales del partido bonaerense de Vicente López.

Sábado 31 de Diciembre de 2011

Según informa a través de un comunicado, la Juventud Peronista y La Cámpora de Vicente López, partido del conurbano bonaerense, invita a la población a donar sangre como una forma positiva de canalizar el apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que padece cáncer de tiroide.

“lejos de quedarse esperando que la medicina recomponga la salud de Cristina, decidieron convocar a la población a que muestre su solidaridad con la mandataria donando su sangre el martes 3 de enero a partir de las 8 de la mañana en La Maternidad Santa Rosa y el Hospital Municipal Bernardo Houssay”.

En los afiches que se reparten para difundir la campaña, además de los requisitos para los donadores, se proclama solemnemente que “la solidaridad es la ternura de los pueblos”.

Lorenzo Beccaria, referente de la JP del distrito explicó que “esta campaña fue una idea de los más jóvenes como una forma positiva y solidaria de canalizar todo el apoyo que queremos brindarle a Cristina en este momento tan especial que le toca vivir y que estamos convencidos que va a superar y fortalecerla”, dijo en referencia al cáncer de tiroides que padece la primera mandataria.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario