Reforma laboral

La Bancaria se moviliza el miércoles pero en Rosario la actividad será normal

"Esta reforma tributaria, previsional y laboral es un ajuste", aseveró el titular de los bancarios de Rosario, Matías Layús.

Lunes 27 de Noviembre de 2017

La Asociación Bancaria anunció su adhesión a la movilización del miércoles a la Plaza de los Dos Congresos, en Buenos Aires, convocada por ambas CTA, la secretaría gremial de la CGT, numerosas delegaciones regionales de la CGT de todo el país y varios gremios que la integran. Sin embargo, la actividad bancaria en Rosario y la provincia será normal, según anticiparon.
"La Bancaria de todo el país decidió movilizar a sus cuerpos orgánicos, todas las seccionales del interior y Capital Federal, para concentrar en el Congreso", destacó el titular de la Asociación Bancaria de Rosario, Matías Layús, quien remarcó que la actividad bancaria será normal.
Afirmó que "esta reforma tributaria, previsional y laboral es un ajuste, cada una de ellas implica retrocesos importantes en los derechos adquiridos" y vaticinó: "Creo que va a ser una marcha y un acto que va a colmar las expectativas y en el que se va a manifestar una disconformidad muy importante con respecto a estas iniciativas".
Mientras tanto, autoridades de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (Festram) manifestaron que también se movilizarán con otras organizaciones sindicales.
"La organización y la unidad de los trabajadores en la calle es, y seguirá siendo, la única garantía para sostener los derechos que se han conseguido tras años de lucha", indicaron desde Festram.
La manifestación se realizará el miércoles, a las 15.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario