Política

“La Argentina necesita jueces que apliquen la ley con firmeza y no tengan miedo”

Massa le contestó al candidato a la Corte Suprema, quien dijo que la condena perpetua es inhumana: “Inhumanas son las violaciones o el que envenena a chicos con droga".

Lunes 23 de Marzo de 2015

El diputado nacional por el Frente Renovador Sergio Massa hizo un fuerte reclamo por la inseguridad en su visita a Posadas.

En el aeropuerto, Massa le contestó al candidato del gobierno para la Corte Suprema, Roberto Carlés: “Inhumanas son las violaciones, inhumano es que maten a una chica a martillazos para robarle el celular, inhumano es el que envenena a los chicos con la droga, eso es lo realmente inhumano”.

Apenas arribó a la ciudad de Posadas, donde fue recibido por cientos de misioneros, Massa expresó: “La sanción o condena es la respuesta del Estado a quien rompe el contrato social y vive al margen de la l‎ey. Argentina necesita jueces que apliquen la ley con firmeza y no tengan miedo a ser firmes con las condenas”.

Respecto del candidato a la Corte Suprema, quien dijo que‎ la condena perpetua es inhumana, el legislador contestó: "Inhumanas son las violaciones, inhumano es que maten a una chica a martillazos para robarle el celular, inhumano es el que envenena a los chicos con la droga, eso es lo realmente inhumano".

Massa se reunió en Posadas con gremios, cámaras empresarias y ambientalistas por el tema represas. Luego realizará una caminata por la costanera y por la noche encabezará un acto para compartir las propuestas del Frente Renovador.

Massa está acompañado de Adolfo Velázquez y Ramón Puerta. Asiste en las actividades el diputado nacional Marcelo D’Alessandro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS