Política

Kovadloff dijo que el gobierno "no tuvo coraje" para solucionar la economía

El filósofo aseguró que "el gobierno perdió dos años" y que en el kirchnerismo hubo un "saqueo".

Lunes 27 de Agosto de 2018

El filósofo Santiago Kovadloff sostuvo anoche que "el gobierno perdió dos años" y agregó que "no tuvo el coraje, por los motivos que fuere, o la convicción metodológica necesaria para encarar las dificultades de una economía devastada con la radicalidad y seriedad necesaria".

"La deuda primordial del gobierno es que frente al desafío de conciliar la cobertura necesaria de quienes nada tienen, con los proyectos de mediano y largo plazo que impliquen un cambio estructural en el país. Este es el desafío. Cómo atender a la demanda inmediata y como transformar medularmente a futuro la Argentina", dijo en "Intratables" de América.
Kovadloff, por otra parte, se refirió a los movimientos que existen actualmente en Tribunales y consideró que hubo un "saqueo sistemático del Estado por parte del kirchnerismo". Y agregó: "Es un fenómeno tan intenso y ramificado que la Justicia necesita explicitarlo".
Además consideró: "La política es responsable por todo lo que se dejó de hacer. Estamos pagando el hecho de no ser una nación, sino un conglomerado".

Kovadloff en Intratables

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario