Política

Kohan volvió a la Rosada y le hizo un guiño a Fernández

La Casa Rosada recibió ayer a Alberto Kohan, secretario general de la Presidencia durante el gobierno de Carlos Menem.

Jueves 13 de Febrero de 2020

La Casa Rosada recibió ayer a Alberto Kohan, secretario general de la Presidencia durante el gobierno de Carlos Menem, quien volvió a recorrer los pasillos clave del histórico edificio para un encuentro —de más de una hora— con el funcionario que ocupa hoy el mismo puesto: Julio Vitobello. El ex funcionario lo hizo acompañado por Zulemita Menem, hija del ex mandatario.

El presidente, al tanto de la visita, se sumó unos minutos a encuentro entre Kohan y Vitobello. "Vine a saludar al secretario general. Estuvimos charlando de todo. La verdad que fue una muy linda reunión", dijo tras el encuentro y mientras caminaba con la ayuda de un bastón por la renguera en su pierna izquierda, producto del accidente que sufrió con un arma de fuego en 2004.

Zulemita, en tanto, no hizo declaraciones. Ella había visitado la Casa Rosada durante el gobierno de Mauricio Macri.

Aunque afirmó que "a un secretario general no se le da consejos" sino que "se le transmite experiencia", Kohan evaluó el primer tramo del gobierno de Fernández y aconsejó centrar la atención en reactivar la economía.

"Uno se tiene que preocupar por lo que produce, no por lo que debe. Si nos ponemos a producir, seguramente vamos a pagar", aseveró el ex funcionario. Transmitió, además, sus deseos de que le vaya bien a Fernández.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario