Política

“Kirchneristas y socialistas se unen para que nada cambie”, aseguró el concejal Cardozo

El edil del PRO celebró el debate de anoche y dijo que los asesores de Sukerman "le han pedido que sea agresivo" porque "todas las encuestas dicen que no tiene ninguna chance".

Lunes 01 de Junio de 2015

El concejal PRO Carlos Cardozo sostuvo que “los que son parte del problema y le han desmejorado la calidad de vida a los rosarinos parece que hacen causa común para evitar un cambio”.

El edil de Unión Pro Federal, Carlos Cardozo, se refirió al debate de candidatos a Intendente y aseguró: “El debate de anoche fue absolutamente positivo, me parece que ha sido una experiencia muy buena. Quizá haya que pulir algunas cuestiones pero fue una posibilidad para exponer ideas y proyectos y pienso que tenemos que seguir por ese camino”.

En tanto, luego de las agresiones por parte del concejal Roberto Sukerman hacia la edila Ana Laura Martínez dijo que “en muchos momentos de este año y medio hemos trabajado y votado muchas cosas en conjunto porque tenemos una visión distinta a la del gobierno local. El debate más recordado fue cuando se rechazó el veto al proyecto del concejal Diego Giuliano para que los jueces de falta sean nominados por concurso. Mónica Fein lo vetó y todas las bancadas opositoras pudimos acordar una postura común y rechazar el veto de la intendenta”.

“Indudablemente hay un cambio de actitud por parte del concejal Sukerman. Sus asesores de imagen y comunicación le han pedido que sea agresivo y me parece que la sociedad rosarina hoy por hoy no quiere debates con agresión, no quieren que ciertas metodologías del gobierno nacional se trasladen a la campaña local”, expresó el edil.

“Me extraña porque Roberto es un candidato que desde que se lanzó el año pasado ha tratado de ocultar su kirchnerismo pero finalmente termina utilizando la misma metodología del gobierno nacional. La estrategia de la difamación, del agravio. El jefe político de Sukerman, Agustín Rossi, durante los últimos doce años no ha hecho más que presentar candidatos débiles que le han facilitado los triunfos al partido socialista”, sostuvo Cardozo.

“Sukerman no va a ganar, porque todas las encuestas dicen que no tiene ninguna chance el próximo 14 de junio, entonces su equipo de campaña ha decidido como estrategia atacar a la candidata de Unión Pro, que sí tiene posibilidades reales de ganar la elección. Una vez más, termina siendo como en todas las elecciones anteriores, funcional al partido socialista”, continuó.

“Me gustaría que haya también un debate de diputados provinciales donde Roy López Molina, Héctor Cavallero y Antonio Bonfatti puedan exponer sus propuestas, pero parece que para esa categoría los debates no se habilitan”, finalizó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS