Política

Kirchner llamó a tener memoria y les pegó a los medios y a de Narváez

El titular del PJ nacional y candidato a diputado nacional, Néstor Kirchner, cuestionó esta tarde a los medios y a su competidor Francisco de Narváez. También llamóa tener una gran memoria y dijo que a Cristina le pusieron desde el primer día “todas las trabas posibles".

Lunes 15 de Junio de 2009

El titular del PJ nacional y candidato a diputado nacional, Néstor Kirchner, cuestionó esta tarde a los medios y a su competidor Francisco de Narváez, al denunciar un tratamiento diferenciado cuando se trata del dirigente de Unión PRO.

“Si quien les habla hubiera aparecido relacionado con alguna llamada al rey de la efedrina hubiera aparecido en 300 tapas de diario”, afirmó Kirchner durante un encuentro junto al candidato a diputado nacional Carlos Heller y a un grupo de intelectuales.
Kirchner criticó porque “si a uno lo denuncian estamos investigados; si a estos chicos los denuncian son perseguidos”, en alusión, en este último caso, a De Narváez.

El candidato a diputado nacional del Frente Justicialista para la Victoria Néstor Kirchner afirmó que en la elección parlamentaria del 28 de junio el oficialismo enfrentará “a aquellos que representan a la derecha argentina y es el mascarón de proa de grandes intereses”.

“No nos perdonan porque ahora hay memoria, justicia y no hay impunidad en la Argentina” y “no nos perdonan que haya pensado en distribuir la riqueza”, indicó el esposo de la presidenta, durante un acto organizado por intelectuales que respaldan al gobierno nacional.

Kirchner sostuvo hoy que a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “le pusieron desde el primer día” de gestión “todas las trabas posibles”. Kirchner dijo que los obstáculos a la gestión de Cristina es porque “saben que ahora viene el tema de la distribuión del ingreso, porque ahora los argentinos queremos saber que pasó con los fondos de los jubilados y porque ahora van a ir los directores del Estado (a las empresas en las que tenían acciones las AFJP) para saber dónde van”, esos fondos.

El ex presidente dijo hoy que “hay que tener una gran memoria”, y remarcó que las elecciones legislativas del 28 de junio “es un gran desafío, es apasionante lo que está por delante”. “Tenemos una presidenta que está con toda la fuerza. Creyeron que porque era mujer que no iba a poder y miren cómo puede, qué decisión tiene, cómo está al frente de la batalla. Y nosotros acompañamos”, expresó el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario