Política

Kicillof criticó con dureza a la oposición por sus dichos contra el gobierno

"En 2013 y en 2014 dijeron que iba a haber una crisis masiva, con desempleo, despidos, de eso no pasó nada, no pasó naranja", destacó el ministro de Economía.

Miércoles 01 de Julio de 2015

El ministro de Economía, Axel Kicillof, cuestionó hoy a la oposición por haber dicho que el Gobierno dejaba una “bomba de tiempo” a la próxima administración, y aseguró que a pesar de los vaticinios dados a conocer, “no pasó nada, no pasó naranja”.

“En 2013 y en 2014 dijeron que iba a haber una crisis masiva, con desempleo, despidos, de eso no pasó nada, no pasó naranja. Un montón de economistas en todos los canales diciendo que se iba todo al bombo, a la banquina, que Argentina no aguanta más, que iba a haber una crisis, despidos, y nada de eso ocurrió”, planteó el titular del Palacio de Hacienda.

En declaraciones a radio 10, Kicillof sostuvo que "vino un verano buenísimo, y ¿cómo? ¿No era que íbamos a estar en el horno?", indagó.

Por otra parte, Kicillof afirmó que está “analizando hacer una denuncia” contra el abogado Santiago Dupuy de Lome, luego de que éste pidiera a la Justicia que investigue al funcionario por presunto enriquecimento ilícito.

“Es una denuncia estúpida, no hay nada, digo quién fue el papanatas que presentó esto, porque el juez no puede desestimar esto y tiene que librar oficios. Estoy analizando hacerle una denuncia a este señor, por el perjuicio que me provoca. Tira denuncias como quien canta a la mañana en la ducha”, cuestionó el ministro.

Kicillof consideró a Dupuy de Lome un "un pelandrún. Se autopostula como un abogado del PRO, y no sé qué conexión tendrán (Mauricio) Macri, (Horacio Rodríguez) Larreta, con él", un día después de la denuncia del letrado por presunto enriquecimiento ilícito.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario