Política

Katopodis presenta un informe en la sesión en vivo de la Cámara de Diputados

El ministro de Obras Públicas de la Nación presentará un informe sobre las medidas adoptadas por su cartera para mitigar la situación sanitaria y económica por la pandemia de coronavirus.

Jueves 13 de Agosto de 2020

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, presentará un informe sobre las medidas adoptadas por su cartera para mitigar la situación sanitaria y económica por la pandemia de coronavirus.

De esta manera, la actividad del cuerpo solo estará centrada en informes de los funcionarios nacionales, a la espera de una negociación entre el oficialismo y la oposición sobre cómo seguirá el funcionamiento de la Cámara mientras dure la pandemia y continúen las restricciones para mitigar el contagio del coronavirus.

El protocolo de funcionamiento virtual venció el viernes pasado y ahora Juntos por el Cambio vuelve a poner como condición para aceptar ese sistema que no se incluyan temas como la reforma judicial o la comisión para investigar a la empresa Vicentin, que tiene aprobación del Senado, dijeron fuentes parlamentarias opositoras.

Embed

El protocolo acordado entre el Frente de Todos y los bloques opositores permitió realizar siete sesiones desde el 13 de mayo hasta el martes pasado, de las cuales tres se hicieron en julio y en una de ellas, el jueves 30, contó con la presentación del informe de gestión del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

En TV: Diputados TV

En la web: dtv.diputados.gob.ar

YouTube: Hcdn.tv

FB: /diputados.argentina

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario