Política

Karina Rabolini al borde del llanto por las declaraciones de Randazzo sobre Scioli

"No te podés reír de la desgracia de alguien. Me parece horrible lo que dijo", señaló la mujer del gobernador bonaerense. Randazzo había dicho que si gana Scioli el proyecto quedará "manco". 

Miércoles 20 de Mayo de 2015

Karina Rabolini afirmó hoy, al borde del llanto, que no corresponde “reírse de la desgracia de alguien”, en referencia a la burla del precandidato presidencial del Frente para la Victoria Florencio Randazzo hacia su esposo, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

En una entrevista con Alejandro Fantino anoche en América, Rabolini se sorprendió cuando le leyeron los dichos de  Randazzo, del fin de semana, durante una reunión con la agrupación kirchnerista Carta Abierta, en la que el ministro de Interior, con sorna, señaló que el proyecto oficialista se quedaba “manco”, lo que motivó las risas de los contertulios.

“¿Dijo eso? No sabía que había dicho eso. No te podés reír de la desgracia de alguien. Me parece horrible lo que dijo”, planteó la ex modelo, que resaltó que “no hay persona más íntegra, más completa que Daniel. Sí, le falta un brazo, pero si hay algo que Daniel nunca... no te podés reír de la desgracia de alguien”, dijo al borde del llanto.


 

En esa línea, agregó: “¿Entonces, se va a reír de todas las personas que tengan un defecto físico? Si hay algo que ha demostrado Daniel, toda su vida, es una enorme fortaleza, ha demostrado salir adelante, es un ejemplo de valentía, de valor, de coraje”.
 
“Es una persona vive ocupándose de todo el mundo, no anda riéndose de la gente. No me parece que alguien se tenga que reír de una persona porque le falta un brazo. Está bien que Daniel tenga sentido del humor. Pero están hablando de mi marido”, dijo Rabolini.
 
La esposa del precandidato presidencial indagó: "¿No sos persona porque te falta un brazo? Daniel ha demostrado superarse continuamente, nunca se ha quejado y mirá que cuando tiene puesta la  prótesis lo lastima. Ha hecho enormes esfuerzos para tener  absolutamente independencia, para volver a escribir y hacer una vida  absolutamente normal".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS