Política

Junto a Massa, Reutemann y Lavagna, Martínez destacó la importancia del campo

El legislador nacional participó en la recorrida del Frente Renovador por Expoagro, la importante muestra que se desarrolla en el campo El Umbral, entre San Nicolás y Ramallo.

Sábado 15 de Marzo de 2014

El diputado nacional Oscar Cachi Martínez, estuvo esta mañana en Expoagro, una de las muestras más importantes del campo argentino, adonde acompañó la llegada del líder del Frente Renovador, Sergio Massa , quien arribó junto al senador nacional Carlos Reutemann y al ex ministro de Economía Roberto Lavagna.

Martínez remarcó la importancia del campo y la potencialidad del sector en una provincia como la de Santa Fe, donde según agregó "el agro es una de las mejores herramientas de la economía para generar ingresos genuinos y empleo. Por eso es que quienes somos parte de la política o representamos a este territorio tenemos que estar presentes para apoyar y brindar las herramientas necesarias".

Por su parte, Sergio Massa solicitó "que se acabe la burocracia, la alta presión tributaria y se trace una verdadera política de largo plazo" y expresó que "la devaluación no resolvió por sí misma el problema del campo".

Acerca de Expoagro, el diputado nacional y referente principal del Frente Renovador opinó que se trata de "una muestra donde se observa que el campo sigue siendo, desde el punto de vista de la innovación y la tecnología, el sector que más ha evolucionado en el país en los últimos años". Aunque reconoció que "aún resta el desafío de generar valor en la cadena, lo que se obtiene con políticas para el sector, especialmente tributarias".

Estuvieron presentes además los economistas Miguel Peirano y Marco Lavagna, el intendente de Junín Mario Meoni y su par de Villaguay, Adrián Fuertes, el diputado provincial Germán Kahlow, legisladores del espacio político y otros referentes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario