Política

Jubilaciones de privilegio: Moroni confía que se trate en extraordinarias

El ministro de Trabajo de la Nación señaló que el oficialismo propició cambios en el proyecto original para allanar su tratamiento en la Legislatura.

Miércoles 26 de Febrero de 2020

El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, dijo hoy que espera que "sea tratado en sesiones extraordinarias" el proyecto de ley del Poder Ejecutivo que modifica el régimen especial jubilatorio y de pensiones de jueces y diplomáticos, y advirtió que "nosotros no propiciamos cambios" en el texto.

"No es un proyecto que requiera lectura compleja", expresó el funcionario en declaraciones al canal C5N. En ese sentido, sostuvo que "no creo que se necesite un tiempo muy especial para un proyecto de cinco artículos" y afirmó que "nosotros no propiciamos cambios" desde el gobierno.

"Esperamos que sea tratado en sesiones extraordinarias", insistió el funcionario, quien mañana expondrá en el Cámara de Diputados en el marco del plenario de comisiones que iniciará el tratamiento del proyecto.

El período extraordinario de sesiones finaliza esta semana y el presidente Alberto Fernández abrirá el período ordinario del Congreso el próximo domingo 1° de marzo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario