Elecciones 2019

Juan Acosta: "Tal vez mucha gente prefiere un cajón como inodoro que cloacas"

El actor publicó su irónica lectura sobre el triunfo de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires.

Lunes 12 de Agosto de 2019

El actor Juan Acosta, quien nunca ocultó su adhesión al gobierno de Mauricio Macri, aprovechó la red social Twitter para expresar su sorpresa por la derrota que sufrió oficialismo y especialmente María Eugenia Vidal en su intento por ser reelecta en la provincia de Buenos Aires.

Cuando anoche se iban conociendo los primeros datos oficiales, que mostraban un claro triunfo del kirchnerista Axel Kicilloff, Acosta publicó en su perfil de Twitter: "Según los medios perdemos, bueno, nunca seremos cómplices de lo robado... con toda la mala onda somos más, que no decaiga".

El actor, quien protagonizó un momento muy polémico cuando fue detenido en la ruta mientras conversaba por celular y por sus dichos por la noche solidaria en River Plate impulsada por Juan Carr, expresó sus conclusiones sobre el resultado de las elecciones Paso de ayer y fue un poco más lejos.

Embed

"¿Se darán cuenta que ya gobernaron y se robaron un país? Bueno, yo sigo esperanzado que este país va a cambiar". Y remató con una polémica frase: "Tal vez mucha gente de provincia prefiere un cajón como inodoro que cloacas, ¿no?".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario