Política

José Pampuro celebró "los nuevos aires que soplan dentro del peronismo"

Dijo que “estaba claro que no todos piensan de la misma manera" dentro del partido y sostuvo que lo ocurrido en Diputados demuestra que deben "hacer un peronismo fuerte".

Jueves 04 de Febrero de 2016

El ex presidente provisional del Senado y ex ministro de Defensa José Pampuro celebró hoy “los nuevos aires que soplan dentro del peronismo” y manifestó su “satisfacción” por la creación del bloque justicialista en la Cámara de Diputados, tras la ruptura con el kirchnerismo.

“Lo ocurrido ayer en Diputados, con la postura adoptada por los legisladores encabezados por Diego Bossio, es muy promisorio para el peronismo”, subrayó.

En un comunicado, Pampuro dijo que “estaba claro que no todos piensan de la misma manera y que era imposible seguir manteniendo una unidad ficticia detrás de opiniones de una persona en particular”.

En ese sentido, el ex ministro de Defensa entre 2003 y 2005 mostró su “satisfacción por el paso dado por un grupo de diputados nacionales que, en desacuerdo con decisiones monolíticas, decidió tomar distancia del Frente para la Victoria y crear el bloque justicialista”.

"Son una demostración de que se trata de hacer un peronismo fuerte con el objetivo central de buscar el bienestar de todos los argentinos, coincidiendo en todos los proyectos o ideas que sean de interés común para el conjunto de la población", señaló el dirigente bonaerense.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario