Política

José Pablo Feinmann dijo que Vidal "puede terminar en la trata de blancas"

Además de la desafortunada declaración, el filósofo afirmó que le gustaría que "gane Zannini" aunque admitió que "si pierde Scioli puede ser positivo, haremos una autocrítica".

Viernes 13 de Noviembre de 2015

El filósofo José Pablo Feinmann intelectual histórico del Partido Justicialista, apoyó la candidatura de Daniel Scioli y criticó a Cambiemos. Una de sus críticas estuvo dirigida a María Eugenia Vidal, y trajo gran repercusión. "Nos tenemos que reír porque de lo contrario no podemos tolerar que esta chica haya ganado", afirmó
 
Feinmann, que conducía el programa "Aquí y ahora" en Canal Encuentro fue entrevistado en Radio América donde habló sobre las elecciones que tendrán lugar dentro de diez días, y señaló: "Creo que si pierde Scioli puede ser positivo, haremos una autocrítica".
 
"Yo quiero que gane Zannini, me gustaría", afirmó. Y, durante el reportaje con Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, se permitió una reflexión sobre la presidente Cristina Kirchner: "Es tan inteligente que cuando alguien dice dos palabras, ya sabe lo que va a decir. Eso le dificulta el diálogo con las otras personas y la lleva a una conducción personalista. A mí también me pasa, hablo con cada nabo que abre la boca".
 
Sobre el triunfo de María Eugenia Vidal en el duelo electoral con Aníbal Fernández, indicó: "Nos tenemos que reír porque de lo contrario no podemos tolerar que esta chica tan linda haya ganado la provincia de Buenos Aires".
 
Sobre la Gobernadora electa, bromeó: "Esa chica puede terminar en la trata de blancas, su belleza la condena".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS