Cuadernos de las coimas

José Ottavis contó cómo superó sus adicciones: "Me curé rezando"

El exdiputado kirchnerista se desligó de la causa de los cuadernos y dijo que cree que Cristina es inocente.

Viernes 28 de Septiembre de 2018

El exdiputado kirchnerista e integrante de La Cámpora, José Ottavis, reveló cómo superó su adicción a las drogas, además se desligó de la causa de los cuadernos de las coimas y aseguró que confía en la inocencia de Cristina Fernández de Kirchner.
En un mano a mano con Moria Casán en "Incorrectas", por América, reveló: "Empecé a consumir cocaína en 2015, nunca antes la había visto. Me costaba mucho dormir solo. Sino me angustiaba muchísimo", reconoció.
"Yo no viví una situación de foso, me di cuenta que la cocaína tenía un mecanismo de muerte. Para ir a legislar, no tomaba ni tampoco delante de mi hijo Francisco". Y agregó: "Estoy limpio hace un año, un mes y siete días. Me curé rezando".
José Ottavis "Me curé rezando"

Respecto de la causa que surgió por los cuadernos del chofer de Roberto baratta y que derivó en las confesiones de empresarios que pagaron coimas, Ottavis que fue nombrado entre los que recibían ese dinero, se desligó de ese proceso.
"No tengo problemas en que me allanen" y luego explicó las razones por las cuales considera que no está involucrado en la causa. "Sigo pensando que la plata que me daban era del partido".
"Yo creo que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario", sostuvo respecto de la imagen de Cristina. "Hay que dejar que la Justicia actúe". A José López, no obstante, lo calificó de "corrupto".
"El poder marea siempre", dijo en otro tramo de la charla e hizo una autocrítica de que Scioli haya sido el candidato de Cristina para competir con Macri en las elecciones presidenciales de 2015.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario