Política

Jorge Rial cargó contra el candidato Miguel Del Sel por un polémico video

Es por las cartas documentos que, según allegados al candidato del PRO por Santa Fe, enviarán a colegas para advertirles por la difusión del video que desató la polémica en las redes sociales. Mirá el video

Viernes 13 de Marzo de 2015

Jorge Rial reveló que desde el entorno del precandidato a gobernador de Santa Fe por Unión PRO, Miguel Del Sel, se comunicaron con periodistas para advertirles sobre el envío de cartas documento por la difusión de un polémico video de campaña, que desató una fuerte polémica en las redes sociales debido a la cantidad de insultos y la mención a la prostitución.
 
“El no salió a explicar esto. Ayer (por el jueves) empezaron a llamar a periodistas para avisarles que salían cartas documento. Me consta que están llamando a periodistas. El aviso, la amenaza, existe”, dijo Rial en su programa Intrusos.
 
“Si es gobernador, lo será de una provincia de las más complicadas, por el tema del narcotráfico. Recordemos que a Bonfatti le balearon la casa. No hay límites ahí, hay que tomárselo en serio. Me encantaría que Miguel salga a decir y explicar el spot. Aclarar si fue un back o que le estaban haciendo una cama, lo que quieras. Y explicar también por qué alguien de su entorno salió a amenazar con cartas documento a periodistas, cuando era más fácil decir «fue una locura, una joda, no tendría que haber salido al aire y salió, no es lo que yo pienso»”, sostuvo Rial.
 
"Debe haber una mesa chica que está midiendo el control de daños", dijo un panelista de su programa en referencia al hecho de que nadie del entorno del candidato del PRO haya salido a explicar el spot. 
 
"Lo que le molesta es que se lo acuse de misógeno", dija una de las panelistas del programa de Rial. 
 
“En las últimas elecciones a gobernador (2011) él iba ganando por un punto. A las 10 de la noche alguien del PRO llama y dice «está ganando y va a ganar». Y en Capital Federal dijeron: «Cómo que va a ganar, si gana no tenemos nada». Y otro dijo: “Dejá los votos de Miguel ahí”. Ganó Bonfatti por nada”, relató Rial. 
 
Durante su programa, Rial también recordó que en su momento el ex Midachi "también insultó a la presidenta, a los homosexuales, a los travestis, a los transexuales, a todo el mundo". 
 
El video fue difundido a través de Youtube, y tuvo más de 80.000 visitas en poco tiempo. 
Allí, el cómico y candidato a gobernador lanza diversos chistes sobre su persona como “negro”, “loco”, “chueco”, rodeado de chicos, trabajadores de una fábrica y miembros de un cuartel de bomberos.
 
 
 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS