Paso 2017

Javkin: "Vamos a escuchar con atención el mensaje de las urnas y tomar nota"

El candidato del Frente Progresista reconoció la magra elección del partido gobernante en la ciudad y señaló que "desde mañana vamos a retomar el trabajo y redoblar el esfuerzo de cara a las elecciones de octubre".

Domingo 13 de Agosto de 2017

Visiblemente golpeado y con un mensaje escueto, el secretario General del municipio Pablo Javkin y precandidato a primer concejal por el Frente Progresista, admitió esta noche el magro resultado de las elecciones provisorias para concejales en la ciudad de Rosario. "No es la primera vez que nos toca arrancar de atrás", señaló el candidato secundado por sus compañeros en la lista, Verónica Irizar y Lisandro Zeno.
"Claramente hay un pronunciamiento de la ciudadanía que nosotros vamos a escuchar con atención y tomar nota, como hemos hecho siempre", sentenció Javkin desde el búnker, donde siguió los resultados del escrutinio.
"Este es un evidente respaldo a un proyecto político a nivel nacional, eso también se manifestó en la ciudad con una interna que ha sido muy atractiva y los números hablan al respecto, y eso forma parte de la elección y del contexto que eligió la gente", sentenció el Secretario General del municipio sin mucho ánimo de profundizar.
Además de "saludar a quienes han sido reconocidos por el voto en el día de hoy", Javkin advirtió que "desde mañana vamos a retomar el trabajo de cara a octubre, empieza a una nueva etapa, que tiene que ver con redoblar el trabajo, con más obras, con más control, con un esfuerzo más profundo de nuestra tarea en la gestión e ir a buscar a cada rosarino para convencerlo que, más allá del contexto nacional, Rosario tiene su propia dinámica y es lo que vamos ir a buscar buscar".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario