Política

Javkin, por un Concejo que no frene a Rosario

El primer candidato a concejal del Frente Progresista, Pablo Javkin, participó de la entrega de viviendas en zona norte de la ciudad y resaltó que "es necesario ir más rápido, y para eso necesitamos pelear por los recursos que le corresponden a la ciudad".

Domingo 30 de Julio de 2017

El primer candidato a concejal del Frente Progresista, Pablo Javkin, participó de la entrega de viviendas en zona norte de la ciudad y resaltó que "es necesario ir más rápido, y para eso necesitamos pelear por los recursos que le corresponden a la ciudad".

Pablo Javkin participó, el jueves pasado, del acto de apertura de sobres para la construcción de 640 viviendas en la zona norte de la ciudad, el otorgamiento de 155 escrituras a vecinos de Rosario y posteriormente, el viernes, en la entrega de 48 casas en el nuevo parque habitacional de Ibarlucea.

En este marco, el precandidato de la lista Adelante Rosario, del Frente Progresista, afirmó: "Cumplirle el sueño de la casa propia a una familia es una de las cosas más linda, y por eso estamos convencidos que debemos ir más rápido. En muchas ocasiones el Concejo Municipal se transformó en una traba para ello, y es por eso que queremos ediles que luchen por los recursos que le corresponden a la ciudad. Nadie tiene derecho a frenar el movimiento de Rosario".

El proyecto licitado corresponde a la construcción de 640 viviendas en el predio denominado Ex Villa Olímpica. El complejo habitacional se desarrollará en la zona de Circunvalación y ruta 34, al norte de la ciudad, en un plazo de ejecución de 12 meses. Además se realizarán obras complementarias de infraestructura para el barrio.

En el mismo acto se hizo entrega de 155 escrituras a familias de distintos barrios de vivienda pública de la ciudad, en el marco de las sostenidas políticas de regularización dominial que llevan adelante el municipio y la provincia para saldar una histórica deuda con miles de familias.

Anteayer, el precandidato y actual secretario general del municipio, participó del acto en el que se entregaron las llaves de las flamantes 48 viviendas ubicadas en el predio que se levanta en la zona de Cullen y Ugarte y calle 1325, del Distrito Norte. "Un barrio entero comienza a escribir su historia en la ciudad, y seguramente todos juntos podamos hacerlo cada vez más grande", dijo Javkin.

En ambos encuentros destacó el compromiso del gobierno provincial y la necesidad que Rosario continúe reclamándole a la Nación la inversión en viviendas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS