Paso 2019

Javkin: "Soy el más preparado para cuidar a los rosarinos"

El precandidato a intendente presentó un libro con sus ideas para la ciudad. Cuestionó al socialismo.

Domingo 21 de Abril de 2019

El precandidato a intendente Pablo Javkin presentó un libro con sus ideas para la ciudad. Con el título "Propuestas para gobernar Rosario", el trabajo es una recopilación de las medidas que el candidato y sus equipos piensan implementar en temas sensibles como seguridad, orden, control, tránsito, transporte, obras y mantenimiento, educación y accesibilidad, entre otras áreas problemáticas.

"Soy el más preparado para cuidar a los rosarinos porque soy el que más conoce la ciudad, la camino desde chico. Sé de leyes, sé qué exigirles a las fuerzas de seguridad, sé lo que se necesita en el centro y cada barrio", aseguró Javkin, en el marco de la presentación de sus propuestas.

En ese sentido el precandidato a intendente aseguró que "el ciento por ciento" de su gabinete "será gente que viva en Rosario, que se vaya a dormir acá y se despierte acá, que conozca a la ciudad en serio y no desde atrás de un escritorio".

Consultado sobre la campaña que le toca protagonizar, Javkin dijo que "esperaba que el socialismo fuera más austero".

"Los veo gastando una fortuna, se convirtieron en algo muy parecido a lo que hay que combatir", criticó.

El precandidato a intendente sostuvo en cambio que "hoy el verdadero Frente Progresista, el austero y con propuestas, lo representamos nosotros, con María Eugenia Schmuck, Nicolás Gianelloni y un equipo que está preparado" para gobernar la ciudad.

"Siento que estamos a un paso de un cambio de verdad. Nuestra campaña es austera, pero llena de ideas y de esperanza. Imagino una ciudad limpia, con agentes y cámaras que vigilen, con vecinos caminando tranquilos por las calles, con los pibes jugando en las plazas, con trenes de cercanía, sin más baldíos. Todo eso es lo que cuenta este libro. No son promesas, son realidades que vamos a cumplir", advirtió Javkin.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});