Paso 2019

Javkin presentó sus 75 medidas para gobernar la ciudad

Su libro de 75 propuestas plasma todas las acciones a encarar en caso de acceder al Palacio de los Leones.

Martes 23 de Abril de 2019

El precandidato a intendente por Arriba Rosario, Pablo Javkin, presentó ayer su libro de 75 propuestas, donde se plasmaron todas las acciones a encarar en caso de acceder al Palacio de los Leones. Lo hizo acompañado de María Eugenia Schmuck, aspirante al Concejo, y todos sus equipos, que están conformados por 40 especialistas.

En un lenguaje claro, el libro repasa cada una de las medidas concretas que Javkin propuso durante la campaña, entre las que se destacan: medidas de control y de seguridad, trabajo y producción; la creación de una red de trenes de cercanía, de unidades de respuesta cercana y de cabeceras seguras de transporte público; infancia y adolescencia, accesibilidad y sustentabilidad.

"Presentamos cada una de las medidas por escrito en un libro para que los rosarinos sepan cuáles son y, cuando nos acompañen con el voto, sepan qué vamos a hacer. Para cada medida contamos con un grupo de 40 especialistas que vienen de las gestiones pública y privada, que saben resolver los problemas de la ciudad con ideas nuevas y concretas", afirmó.

En ese sentido, Javkin añadió: "Lo ponemos por escrito como un contrato de la ciudad que viene, que la vamos a poner arriba con las medidas que semana a semana fuimos presentando. Es importante darle valor a la palabra escrita para que, cuando voten el domingo próximo, los rosarinos sepan qué están acompañando y qué vamos a hacer cuando asumamos".

La recopilación busca dejar a mano de los ciudadanos la forma en que se implementarán en temas sensibles como seguridad, orden, control, tránsito, transporte, obras y mantenimiento, educación y accesibilidad, entre otras áreas problemáticas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});