Paso 2019

Javkin dijo que gana la interna del Frente Progresista y pidió que se acelere el escrutinio 

"Sabemos que se dio algo diferente después de mucho tiempo", aseguró el candidato frentista, le pidió al oficialismo que reconozca tu triunfo y añadió: "Dijimos que íbamos a tener un lunes distinto, y lo vamos a tener".

Domingo 28 de Abril de 2019

"Dijimos que íbamos a tener un lunes distinto, y lo vamos a tener". Con esa frase el precandidato a intendente Pablo Javkin por Arriba Rosario anunció su triunfo en la interna del Frente Progresista. "Hemos ganado la interna", agregó inmediatamente.
"Sentimos una profunda emoción. Sabemos que se dio algo diferente después de mucho tiempo", agregó.
Javkin se proclamó vencedor y cuestionó al Tribunal Electoral por la lentitud en la que se están cargando los votos. "Queremos remarcar que nos resulta llamativa la demora en la carga. Esta en un porcentaje irrisorio a cinco horas de que se hayan cerrado las urnas", aseguró.
Además, le pidió al oficialismo "que reconozca" su triunfo en la interna con la precandidata Verónica Irizar.
También dejó en claro que ya tiene la mente puesta en las elecciones generales de junio. Porque aseguró que "en esta ciudad no entra la grieta. Es una ciudad de todos. Esta ciudad toma decisiones pensando en el futuro. Esa es la Rosario que queremos levantar a partir de hoy".
"Esta ciudad le marca un gran ejemplo a la Argentina. Quiero que Rosario sea a partir de hoy el faro que ilumine en el país un tiempo de encuentros. Con trabajo responsable ante la angustia que mucha gente esta pasando. Queremos recuperar austeridad, cercanía y sencillez", agregó.
Por último, Javkin agradeció "a cada uno de los que acompañaron en esta propuesta, fue una campaña con el corazón".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});