Política

Javkin, Cristina y Camila

El intendente electo pasaba casualmente frente al hotel donde se alojaba la expresidenta y hubo saludo.

Viernes 21 de Junio de 2019

El azar hizo ayer que el intendente electo de Rosario, Pablo Javkin, se encuentre con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien vino a la ciudad a presentar su libro “Sinceramente”.

Javkin, vestido con ropa deportiva, fue hasta el Club Universitario a llevar a uno de sus hijos.

De regreso, con su hija Camila, de seis años, pasaron enfrente del hotel donde se hospedó Cristina. En la puerta, entre el remolino de dirigentes y curiosos, Javkin divisó a varios conocidos y cruzó la vereda. En tono campechano comenzó a saludar a la gente, algunos de ellos rivales políticos de la elección del domingo pasado.

El diputado nacional Marcos Cleri, tras el apretón de mano, lo invitó a pasar al hotel y ambos se dirigieron a la antesala de la habitación en la que estaba alojada Cristina. La ex presidenta esperaba, sentada, al lado del ascensor, para ir al salón Metropolitano.

“Cristina, él es el intendente electo de Rosario”, dijo Cleri y Javkin se acercó, junto a su hija, a la ex presidenta.

Ambos se saludaron muy amablemente. Luego Cristina intercambió algunas palabras con Camila. Le preguntó por el colegio y qué iba a hacer ahora que es la hija del intendente. “Y, ser la hija del intendente”, le respondió la niña.

Javkin y su hija se retiraron y, aprovechando la hora, se quedaron merendando en el hotel.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario