Política

Javkin almorzó con Frigerio y Monzó en una sorprendente señal política

El encuentro se dio en un restaurante de la ciudad. Monzó consideró que el intendente "es uno de los dirigentes con mayor proyección a nivel nacional"

Martes 10 de Marzo de 2020

Sorpresa y media. El exministro del Interior Rogelio Frigerio y el expresidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó vinieron a Rosario para almorzar con el intendente Pablo Javkin. A partir de esta información se alimentarán las especulaciones políticas.

De primera mano, La Capital supo que durante el frugal almuerzo en un restaurante de avenida Belgrano, los dos exfuncionarios de Juntos por el Cambio y Javkin hablaron de los vaivenes políticos del país, la ciudad y la provincia y quedaron con las puertas abiertas y los teléfonos agendados para encontrar periodicidad en el cara a cara. "Es simple, me llamaron y los recibí con mucho gusto", manifestó el jefe del Palacio de los Leones.

"Claro que hablamos de política. Javkin es uno de los dirigentes con mayor proyección no sólo en Rosario, sino a nivel nacional. Eso sí, le aclaro que no vinimos como dirigentes de Juntos por el Cambio. Ojalá podamos trabajar juntos, vaya uno a sabe con qué formato", expresó Monzó, quien junto a Frigerio comparten una consultoría.

Ambos (el expresidente de la Cámara de Diputados y Frigerio) dijeron que por ahora están afuera del día a día de la política. Sin embargo, a tenor del almuerzo reservado con el intendente rosarino, esto no es tan así.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario