Política

Irizar: "Nuestra lista representa a Hermes y Miguel, el futuro y las ideas para la ciudad que viene"

La precandidata a concejala busca renovar su banca y recibió el apoyo del Partido Socialista, así como de diversos referentes de espacios de la sociedad civil. "Representamos a una fuerza política que sostiene los valores del socialismo, con la fuerza para encarar los desafíos del futuro de la ciudad", sostuvo

Sábado 28 de Agosto de 2021

La precandidata a concejala del Partido Socialista Verónica Irizar llevó adelante una importante actividad dando cuenta el apoyo del espacio político y de distintos referentes a su lista, Más Para Rosario, para las elecciones del 12 de septiembre. “Es la lista del socialismo, la que representa a Hermes Binner y Miguel Lifschitz, con la fortaleza y las ideas para afrontar los desafíos del futuro de la ciudad”, afirmó Irizar.

Acompañada por integrantes de la lista como Esteban Paulón y Analía Chumpitaz, y también por la precandidata a diputada nacional Mónica Fein, además de la ilustradora y artista Florencia Balestra, Irizar hizo hincapié en que la lista “representa al socialismo con sus valores históricos, con su honestidad y también con las nuevas generaciones que le dan fuerza para pensar en lo que viene”.

“Es un orgullo encabezar este espacio que es el apoyado por el Partido Socialista de cara a lo que viene. Junto con la propuesta nacional con Clara García como candidata a Senadora Nacional y con Mónica para la Cámara de Diputados llevamos adelante una propuesta para defender a Rosario y Santa Fe, con un equipo que sabe gestionar y que se ha preparado para afrontar este panorama que es muy complejo”, añadió la precandidata al Concejo.

En tanto, Fein apoyó a Irizar y sostuvo que “esta lista tiene historia porque creció con Hermes y Miguel, pero con el futuro que representa Vero”. “Su rol es fundamental, lo ha sido como Secretaria de Hacienda, con su conocimiento y su compromiso, sacando lo mejor para poder ayudar a cada barrio de la ciudad. Defender las finanzas como lo hizo, más que si fueran propias, habla de lo que quiere a Rosario”, sostuvo la ex intendenta.

“Miguel siempre nos decía que mejor que decir es hacer y creo que eso resume lo que representa esta lista –dijo a su vez Irizar-. El apoyo de Mónica es muy importante porque ha abierto un camino para muchas de nosotras, y no tenemos dudas que tanto con ella como con Clara vamos a estar muy bien representadas en el Congreso de la Nación”.

Por último, reafirmó que “el compromiso está puesto en ser quien defienda a la ciudad ante la falta de respuestas de los gobiernos del peronismo, tanto a nivel nacional como provincial”, y concluyó: “Es momento de salir del estancamiento y de pensar lo que viene, de reactivar a Rosario y para eso tenemos mucho que aportar desde nuestro espacio”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario