Paso 2019

Irizar: "Gane quien gane nos va a encontrar trabajando para que el Frente siga gobernando"

La precandidata a intendente dijo que le parece "irresponsable reconocer un resultado porque la elección es pareja".

Lunes 29 de Abril de 2019

La precandidata a intendenta del Frente Progresista Verónica Irizar dijo que "sea de quien sea el triunfo" en la interna que sostiene con Pablo Javkin "vamos a trabajar para fortalecer el Frente y que siga gobernando Rosario y la provincia".

"Sin dudas que vamos a trabajar para fortalecer el Frente Progresista. Así que gane quien gane, sea de quien sea el triunfo, nos va a encontrar trabajando para que el Frente siga gobernando Rosario y Santa Fe", señaló Irizar.
Cerca de la medianoche, la precandidata apareció en el búnker ubicado en el Hotel Ariston, agradeció el apoyo de la militancia y destacó que "es una elección muy pareja, hay una diferencia muy exigua y como siempre fuimos responsables vamos a ser prudentes y esperar el escrutinio provisorio. Pero quiero valorar la gran elección del Frente Progresista en Rosario, superando los niveles de 2017".
"Estamos muy contentos y agradecidos a todos los rosarinos que siguen confiando en nuestro Frente", destacó sin profundizar en los números que se manejan por estas horas.
Cuando le dijeron que Javkin se había adjudicado el triunfo en la interna, Irizar enfatizó: "La elección es muy pareja, por eso me parece irresponsable reconocer un resultado porque es una elección pareja"

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});