Paso 2019

Irizar: "Es un día para celebrar la democracia y escuchar a los vecinos"

La edila compite en la interna del Frente Progresista con Pablo Javkin. Dijo que "hay que modernizar el Estado".

Domingo 28 de Abril de 2019

La Escuela Nº 1167 "Stella Maris", de Brassey al 8200, fue la institución en la que votó cerca de las 10 de la mañana la precandidata a intendenta por el Frente Progresista, la edila Verónica Irízar.

"Soy la única candidata nueva, nunca había encabezado una elección y a medida que fue aumentando el conocimiento siento en la calle el acompañamiento y el afecto de la gente. Siento que los rosarinos no quieren que Rosario retroceda, quieren que Rosario siga para adelante y no quieren que le pase a la ciudad lo que le está pasando a la Argentina", señaló Irízar, quien en las primarias compite con Pablo Javkin.
Consultada por el móvil de La Ocho sobre la agenda a trabajar en la ciudad, dijo que "es mucho lo que se ha hecho, pero es importante cuidar lo hecho: la salud pública, la cultura, los espacios públicos. Pero sin dudas hay que mejorar la seguridad y el orden en la ciudad".
Mencionó además desarrollo productivo, la inclusión social y la modernización del Estado como otros ejes a trabajar. "No vengo a administrar un Estado viejo, vengo a crear una nueva forma de gestionar el Estado", concluyó.
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});