Paso 2019

Irizar: "En Villa Banana trabajamos con hechos y no con promesas"

La precandidata a intendenta de Rosario por el Frente Progresista, Verónica Irizar, destacó el trabajo en conjunto que llevan adelante en Villa Banana la provincia y la Municipalidad de Rosario tras la toma de posesión de las nuevas viviendas por parte de familias relocalizadas para avanzar con la apertura de calles.

Viernes 29 de Marzo de 2019

La precandidata a intendenta de Rosario por el Frente Progresista, Verónica Irizar, destacó el trabajo en conjunto que llevan adelante en Villa Banana la provincia y la Municipalidad de Rosario tras la toma de posesión de las nuevas viviendas por parte de familias relocalizadas para avanzar con la apertura de calles. "Nosotros trabajamos con hechos concretos y no con promesas en los diarios", aseguró.

En el marco del Plan Abre, la provincia y la Municipalidad de Rosario entregaron esta semana las actas de posesión de sus nuevas viviendas a familias de Villa Banana (42) y el Cordón Ayacucho (6), como parte de los proyectos de urbanización que se llevan adelante en estos dos sectores con la apertura de calles y demás obras de infraestructura. La actividad contó con la presencia de la intendenta Mónica Fein, del secretario de Estado del Habit, Diego Leone, y del presidente del Servicio Público de la Vivienda y el Habitat municipal, Manuel Sciutto.

La concejala, presente en dicha entrega de viviendas, expresó su compromiso de continuar con la transformación del barrio, y señaló que "las familias que se mudan mejorarán notablemente su calidad de vida y, a su vez, esta relocalización permite abrir calles y llegar con todas las obras de infraestructura necesarias para conformar verdaderos barrios e integrarlos a la ciudad".

Al mismo tiempo, destacó que "mientras otros candidatos prometen urbanizar esta zona en los diarios, nosotros trabajamos fuertemente con el Plan Abre para que las familias puedan tener un mejor futuro e igualdad de oportunidades, con hechos concretos y no con promesas vacías".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});