Política

Irizar elogió propuestas de sus adversarios políticos

La precandidata a intendenta rescató proyectos de Ciudad Futura, Roy López Molina, Sukerman y Javkin, su rival interno.

Domingo 07 de Abril de 2019

Verónica Irizar, precandidata a intendenta del Frente Progresista, aseguró ayer que "Rosario necesita de un nuevo liderazgo, que haga que la ciudad avance en proyectos y desafíos del siglo XXI". Durante un almuerzo con organizaciones sociales en el club La Aurora de barrio Tablada, Irizar apuntó: "En mi gobierno vamos a llevar adelante obras y avanzaremos con los desafíos que Rosario nos plantea, pero también las mejores propuestas de mis adversarios serán acciones de mi gobierno. Quiero convocarlos a todos y hacer de la escucha, no sólo de los políticos, sino de la sociedad civil toda, un eje central de mi gestión".

   La actual concejala aseguró que "Rosario debe avanzar en una nueva etapa, con los mismos valores pero con una impronta superadora. Lo importante siempre es debatir ideas, ver desde el lugar de cada uno qué podemos aportar para que esta ciudad siga avanzando. Y en ese marco tengo la certeza que estoy capacitada para liderar ese proceso, que lleve adelante ideas transformadoras, no sólo las que surgen de mi equipo, sino también las mejores de la oposición. Hay que saber cómo hacer las cosas y esa es mi principal virtud: la capacidad de hacer".

   "No somos todos lo mismo, venimos de diferentes lugares y queremos cosas diferentes para la ciudad, pero hay que saber reconocer lo mejor de cada una de las propuestas. Por ejemplo, en estos días hemos presentado un proyecto que busca duplicar las hectáreas destinadas a la agricultura urbana, apuntando a una producción de alimentos saludables. Y en el mismo sentido se puede complementar con lo que presentó Ciudad Futura", puntualizó.

   Además, valoró la iniciativa de Roy López Molina para el creación de un cuerpo propio de monitoreo para la generación y recopilación de información y estadística criminal, así como a Roberto Sukerman en el avance productivo junto a pymes de la ciudad a través de gremios como la Unión Obrera Metalúrgica. "Es indispensable que en los temas que le preocupan a los rosarinos, tales como la seguridad y la situación económica, trabajemos juntos. De la misma forma no tengo dudas que junto a Pablo Javkin vamos a trabajar codo a codo luego de la interna", dijo Irizar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});