Política

Internas peronistas

El diputado justicialista del departamento General López Jorge Lagna respaldó la candidatura del senador, Ricardo Spinozzi para las elecciones internas que, a priori, se harán el 16 de marzo.

Jueves 03 de Enero de 2008

El diputado justicialista del departamento General López Jorge Lagna respaldó la candidatura del senador, Ricardo Spinozzi para las elecciones internas que, a priori, se harán el 16 de marzo. “Hay que luchar por un justicialismo renovado y moderno. Nuestro movimiento expresó Lagna necesita un PJ distinto, recuperando el dinamismo que fue perdiendo con el correr de los años. En tanto, disponemos de una convocatoria amplia y muy generosa con un claro reconocimiento a una gran cantidad de compañeras y compañeros que han trabajado junto a intendentes y jefes de comuna”.
  El legislador destacó que “la candidatura del senador Spinozzi para conducir el partido se encuentra avalada por un número importante de senadores provinciales, diputados, organizaciones gremiales, sectores de la juventud peronista, intendentes, concejales, presidentes comunales, secretarios de unidades básicas y organizaciones sociales”.
  Mientras, Agustín Rossi, posible contrincante en la interna manifestó a La Capital que recién definirá si se postula a fines de enero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario