Política

Intensa búsqueda de los tres acusados del triple crimen de General Rodríguez

Hoy se realizaban varios allanamientos en los partidos bonaerenses de Berazategui, Quilmes y Florencio Varela. Martín y Christian Lanatta y con Víctor Schillaci se movilizarían en un VW Gol gris.

Domingo 03 de Enero de 2016

 Gendarmería, Prefectura y las policías Federal y Bonaerense realizan una serie de allanamientos coordinados para intentar dar con los hermanos Martín y Christian Lanatta y con Víctor Schillaci, los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez que se fugaron de la cárcel de General Alvear el domingo pasado.

Los allanamientos estuvieron centrados en los domicilios y direcciones conocidas de los familiares, amigos y contactos conocidos de los tres acusados por tráfico de efedrina, principalmente en los partidos bonaerenses de Quilmes, Florencio Varela y Quilmes.

La búsqueda estuvo además acompañada por un fuerte operativo en el Parque Pereyra Iraola. Decenas de patrulleros, al menos dos helicópteros y efectivos de a pie se repartieron en la zona a la caza de los tres hombres.

Según indicó Crónica TV, los hermanos Lanatta y Schillaci se movilizan a bordo de un automóvil Volkswagen Gol gris, se encontrarían fuertemente armados y utilizarían chalecos antibalas.

Días atrás, los prófugos hirieron de gravedad a dos policías que detuvieron el andar de la camioneta Ford Ranger gris en la que se movilizaban a la altura de la localidad boanerense de Ranchos.

Los efectivos se encuentran todavía internados. La oficial Lucrecia Yudati, de 33 años, registra múltiples heridas pero se encuentra fuera de peligro, mientras que su compañero Fernando Pengsawath, de 22, todavía pelea por su vida.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario