Política

Insaurralde quiere canales de comunicación entre el peronismo y el gobierno

Consideró que "el peronismo bonaerense debe encontrar canales de comunicación" con Vidal.

Martes 27 de Febrero de 2018

El intendente de Lomas de Zamora y uno de los máximos referentes del peronismo dialoguista, Martín Insaurralde, consideró que "el peronismo bonaerense debe encontrar canales de comunicación" con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y también con el gobierno nacional "para lograr resolver los problemas a la gente". Al participar del cierre de actividades deportivas en el distrito de Ituzaingó, junto al intendente peronista Alberto Descalzo, el lomense se refirió al futuro del peronismo con vistas a las elecciones de 2019 y remarcó su idea de que el PJ bonaerense debe tener un rol opositor, pero con un perfil dialoguista y con buenas relaciones con Cambiemos, lo que se diferencia con la postura más radical de los kirchneristas.

"El peronismo tiene que representar a esa enorme mayoría que, a través del ajuste y el tarifazo, no encuentran cómo resolver sus dificultades", afirmó Insaurralde en un video subido por la cuenta de Facebook del intendente Descalzo.

Al igual que el sector más duro del peronismo vinculado a la ex presidenta Cristina Kirchner, el jefe comunal de Lomas de Zamora señaló que "es un momento difícil del país y también de la provincia de Buenos Aires", tras más de 2 años de gestión de Cambiemos.

En esa línea, agregó: "El peronismo tiene que estar siempre del lado del que más sufre y más necesita. Debe trabajar articuladamente con Desarrollo Social —de Nación y de la provincia— y también entre los diferentes municipios para cooperar en políticas públicas y en materia de seguridad", consignó.

Con respecto a la relación con Vidal, el dirigente peronista destacó que "en la provincia entablamos un diálogo para hacer distintos proyectos de infraestructura en los distritos, pero nos queda mucho por discutir".

Insaurralde concluyó que "todo el esfuerzo que hace el peronismo de la provincia de Buenos Aires es para que día a día se pueda ir cambiando esta realidad, para que los vecinos puedan vivir mejor".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario