Política

Insaurralde, Massa, De Narváez y Stolbizer suspendieron el cierre de campaña por el duelo

La cuatro fuerzas políticas decidieron adherir al duelo nacional por la tragedia de nuestra ciudad.

Miércoles 07 de Agosto de 2013

Los candidatos del Frente para la Victoria a diputados y senadores Martín Insaurralde, Juliana Di Tullio, Daniel Filmus y Juan Cabandié anunciaron esta tarde que decidieron “suspender los actos de cierre de campaña” en la provincia y en la ciudad de Buenos Aires por el duelo nacional a causa de la explosión en Rosario.

“Hemos conversado con la presidenta de la Nación y hemos decidido suspender los actos de cierre de campaña”, señaló Insaurralde, quien además afirmó que están “pensando en la solidaridad y comprensión a los familiares de las víctimas”.

En el mismo sentido, el candidato a senador por la ciudad, Filmus, sostuvo que como una muestra de “solidaridad” decidieron “levantar el acto previsto para hoy a la tarde”, con el fin de “acompañar el duelo”.

El candidato a diputado del Frente Renovador Sergio Massa decidió suspender el acto de cierre de campaña previsto para mañana en José León Suárez, partido de San Martín, por el duelo nacional a causa de la explosión en Rosario.

Massa suspendió el acto que iba a realizarse en el estadio de la Sociedad Alemana de Gimnasia de ese distrito bonaerense, en adhesión al duelo nacional de dos días decretado por el gobierno a causa de la explosión en Rosario, confirmaron fuentes del Frente Renovador.

Por su parte, el candidato de Unidos por la Libertad y el Trabajo Francisco de Narváez también suspendió el acto previsto para esta tarde en la ciudad de La Plata, mientras que el Frente Progresista que lidera Margarita Stolbizer tampoco hará acto de cierre sino una caminta con militantes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario