Política

Incidentes y enfrentamientos antes de un acto del PJ en Tucumán

Militantes y punteros del peronismo provincial pelearon con palos, piedras y botellas por la mejor ubicación frente al escenario.

Jueves 24 de Octubre de 2019

Antes de que el gobernador Juan Manzur pronunciara su discurso en el acto de cierre de campaña del Frente de Todos en San Miguel de Tucumán, una verdadera batalla campal se desató frente al escenario. Un nene resultó herido y debió ser trasladado a un hospital.

En una pelea que se habría originado en la búsqueda por obtener una mejor ubicación frente al escenario, militantes y punteros políticos que responden a dirigentes del PJ provincial se enfrentaron a golpes y se arrojaron piedras, palos y botellas.

Dos grupos de asistentes al acto se enfrentaron con inusitada violencia. Una de las facciones es claramente identificable por el chaleco azul con el nombre de Cacho Cortalezzi, expresidente del Concejo tucumano y legislador electo.

Las cámaras de los teléfonos celulares de los demás asistentes registraron una pelea que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS