Atentado a la Amia

Incicco: "Se comenzó a terminar con doce años de impunidad"

El diputado nacional de Cambiemos se refirió a las detenciones de Carlos Zannini y a Luis D'Elía.

Jueves 07 de Diciembre de 2017

Así se manifestó el diputado nacional de Cambiemos, Lucas Incicco, tras la detención de Carlos Zannini y a Luis D'Elía por el encubrimiento del atentado a la Amia.

Tras la detención del ex secretario Legal y Técnico del kirchnerismo Carlos Zannini, el referente de la comunidad islámica en la Argentina Jorge "Yussuf" Khalil y el dirigente piquetero Luis D'Elía, por orden del juez Claudio Bonadio en el marco de la causa por el presunto encubrimiento de los iraníes acusados por el atentado a la Amia, el diputado nacional por Cambiemos Lucas Incicco, señaló que "no hay que contaminar esta situación. Debemos ser respetuosos de la división de poderes y de las decisiones de la justicia, ya que ha decidido investigar e ir a fondo. Ningún ciudadano, por más cargo que ocupe o haya ocupado, está por encima de la ley. De una vez por todas, los argentinos debemos respetar a las instituciones", dijo Incicco.
"Zannini fue un hombre clave en el armado del pacto con Irán. Estas decisiones confirman la gravedad y la procedencia denuncia del fiscal Nisman terminó en su muerte y que el mismo juez Rafecas destimó".
Sobre el procesamiento con prisión preventiva de Cristina Kirchner y su desafuero del Senado de la Nación, Incicco manifestó: "Es muy grave para las instituciones de la república que los expresidentes se vean en la necesidad de andar recorriendo los tribunales cuando dejan el poder. Pero más grave y doloroso aún sería que, si cometieron delitos, no vayan a tribunales por el hecho de haber sido presidentes".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario