Política

Hugo Marcucci adelantó que en octubre votará a Mauricio Macri para presidente

El dirigente radical y primer candidato del Frente Progresista en Santa Fe dijo que ese espacio "es no kirchnerista" y que "Macri es la alternativa para terminar un ciclo agotado en la Argentina".

Martes 08 de Septiembre de 2015

El candidato a diputado nacional por el Frente Progresista santafesino, el radical Hugo Marcucci, manifestó que votará a Mauricio Macri para presidente. En el mismo sentido se habían manifestado semanas atrás el intendente radical de la ciudad de Santa Fe, José Corral; y el presidente de la UCR provincial, Mario Barletta; ambos pertenecientes también al espacio que lleva como candidato a senador nacional al socialista Hermes Binner.
 
Pese a que el actual senador provincial por el departamento La Capital señaló que votará a Mauricio Macri a presidente, advirtió que tiene "profundas diferencias" con el PRO provincial: "No tenemos que ver con Torres Del Sel ni con Reutemann, tenemos posiciones diferentes, miradas diferentes de la provincia, pero también de lo que tenemos que hacer y representar en la Nación".
 
Para explicar esta postura de apoyo a Macri, Marcucci destacó que "el Frente Progresista es no kirchnerista" y que "Macri es la alternativa para terminar un ciclo en la Argentina, que tuvo aspectos positivos, pero que está agotado".
 
Por otro lado el dirigente radical criticó a la boleta sábana marcando que "es una boleta que no se sabe donde hay que cortarla, no son troqueles, esta desdibujada la linea", y al igual que José Corral, anticipó: "Vamos a repartir una tijera a cada votante para transformar la boleta sábana en boleta única y decirles que los legisladores son importantes".
 
"Hasta ahora no nos ha ido bien a la provincia de Santa Fe con el gobierno del kirchnerismo y naturalmente Scioli va a ser una continuidad del kirchnerismo, porque indudablemente dentro de cuatro vuelve Cristina en el 2019, si es que gana Scioli, que es el proyecto en definitiva, no me lo imagino a Scioli como jefe de Cristina, nadie se lo imagina" concluyó.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS