Política

Hubo un intento de secuestro del padre de la vicepresidenta

Lo reveló la propia Michetti, quien precisó que se abortó cualquier amenaza. La familia vive en el pueblo bonaerense de Laprida.

Martes 13 de Febrero de 2018

La vicepresidenta Gabriela Michetti reveló ayer que su padre podría haber sido secuestrado en la localidad bonaerense de Laprida —donde vive su familia— , pero la policía de esa ciudad bonaerense frustró el plan de los delincuentes. Dijo que hace aproximadamente diez días "había dos o tres personas que estaban planeando secuestrar" a su padre; pero "apareció la brigada antisecuestro y empezaron a investigar".

La policía se enteró por un remisero que una persona estaba consultando sobre una vivienda "para tener secuestrado por unas horas al viejo Michetti", un médico jubilado que se mueve sin seguridad policial y padece Alzheimer.

La Policía Federal intervino los teléfonos de los sospechosos, uno de los cuales tiene antecedentes por secuestros virtuales. En tanto, la custodia vicepresidencial, reforzó la seguridad de Mario Michetti.

"Está todo en investigación", reiteró la vicepresidenta, y agregó: "Lo único que quería era que los vecinos supieran por qué hay custodia en la casa". "No se por qué eligieron a mi papá", dijo al descartar que el hecho esté relacionado con su función ejecutiva.

"Hay una sospecha de que algunas personas son de Laprida, por eso me da la impresión de que no tiene que ver con la política sino que eligieron a mis padres como a cualquier otro", agregó.

"La idea era un secuestro como cualquier otro, que se hace para sacar dinero", sostuvo Michetti.

"Laprida es un pueblo tan tranquilo, tan lindo que quiero que siga siendo así", sostuvo Michetti. Posteriormente, indicó que, a pesar de que con su familia pasaron "unos días muy difíciles", tienen la "tranquilidad" de saber que "la policía está sobre el tema y papá está cuidado".

Michetti sostuvo que "si está la posibilidad de investigar es porque la policía está al tanto, que todos estén tranquilos, sin preocupación porque en todo caso ya se pudo saber qué iba a pasar y se pudo abortar, esta gente al ver el movimiento de la policía tiraron esto para atrás".

Las fuerzas de seguridad custodian la casa familiar de Michetti y la investigación es llevada adelante por la policía y la brigada anti secuestros, aunque aún no identificaron a las personas que planeaban secuestrar al hombre.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});