Política

"Hoy termina una etapa y empieza otra nueva", sentenció Massa

El candidato de UNA felicitó a "Daniel (Scioli) y a Mauricio (Macri)" y agradeció a los cinco millones de votantes que confiaron en él y sus equipos de trabajo

Domingo 25 de Octubre de 2015

"Hoy termina una etapa y empieza una nueva", aseguró Sergio Massa, el candidato presidencial de UNA, quien además "felicito a Daniel (Scioli) y Mauricio (Macri) por la elección" y a los "más de cinco millones de argentinos que confiaron en mí y me dieron el voto". 
 
"El camino del cambio no se construye pensando en cargos, sino en el fuuturo", dijo en otro párrafo de su discurso, en el que terminó reconociendo su derrota, más allá de que cuando él habló aún no había ningún dato oficial. "Vamos a ser garantes en la calle, y en el congreso para construir un mañana mejor". 
 
"Quiero felicitar a todo el pueblo argentino, por una jornada de democracia, una jornada llena de participación, pero sobre todo una jornada en la que cada uno pudo elegir a sus candidatos y fueron a depositar sus sueños y su esperanza para el futuro", sentenció. 
 
"Hoy termina una etapa y empieza una etapa nueva", aseveró, al tiempo que sentenció: "Esta nueva etapa nos va a encontrar como nos encontró esta campaña, peleando, luchando por aquellos sueños en los que creemos, ese país que sentimos que puede ser la Argentina, si nos animamos a pensar en políticas de Estado en el largo plazo y a poner prioridades en la agenda". 
 
Además le "agradeció a cada simpatizante, a cada militante, que a lo largo de todo el país confió en alguien de 43 años, que fundamentalmente tiene vocación de armar grandes equipos, que tiene convicción y coraje como marca en la piel. Y también quiero agradecerle muy especialmente a los más de cinco millones de argentinos que nos dieron su respaldo en el día de hoy". 
 
También aseguró que seguirá "peleando por los jubilados para que puedan tener el 82 por ciento móvil; a cada trabajador para que se termine con el robo en la Argentina, donde han inventado el Impuesto a las Ganancias, porque el salario no es ganancia"; y a los miles de productores que "nos acompañaron con que se terminaba definitivamente el robo a las economías regionales". 
 
Dijo que hay que "terminar con reivindicar la cultura de los planes como único camino, los planes son la emergencia, lo permanente es el trabajo". 
 
Por último, destacó a Felipe Solá, quien fue candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, a Roberto Lavagna -comandó el equipo de economía-, a José Manuel de la Sota -el ex gobernador de Córdoba-, que está llegando; y a Gustavo Sáenz, compañero de fórmula, entre otros agradecimientos. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS