Política

Homenaje a Lisandro de la Torre

Ayer se desarrolló un acto en homenaje al fundador del Partido Demócrata Progresista (PDP), Lisandro de la Torre, al cumplirse el 69º aniversario de su fallecimiento. Asistieron a la ceremonia realizada en el cementerio El Salvador de la ciudad de Rosario importantes dirigentes políticos de la provincia...

Domingo 06 de Enero de 2008

Ayer se desarrolló un acto en homenaje al fundador del Partido Demócrata Progresista (PDP), Lisandro de la Torre, al cumplirse el 69º aniversario de su fallecimiento.
  Asistieron a la ceremonia realizada en el cementerio El Salvador de la ciudad de Rosario importantes dirigentes políticos de la provincia, entre ellos el gobernador socialista Hermes Binner.
  En el acto, estuvieron los más altos dirigentes del PDP provincial, como Carlos Favario, el ex diputado provincial Héctor Jullier, Horacio Cudos, Adrián Techtermann, y los diputados provinciales Gabriel Real y Luis Mauri.
  Tras el homenaje, Binner hizo referencia a la “historia progresista de la provincia de Santa Fe marcada por la integración cultural, la que ejemplificó Lisandro de la Torre, fuente ineludible para interpretar la realidad actual, y ejemplos para construir el futuro”, aseveró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario