Política

Hilda Molina sin expectativas de que Cristina gestione su viaje a Buenos Aires

La médica disidente cubana Hilda Molina admitió esta mañana que no tiene “muchas expectativas” sobre la posibilidad de que la presidenta, Cristina Kirchner, de visita oficial en su país, realice gestiones para lograr que se reuna con su familia en Buenos Aires.

Lunes 19 de Enero de 2009

Buenos Aires.- La médica disidente cubana Hilda Molina admitió esta mañana que no tiene “muchas expectativas” sobre la posibilidad de que la presidenta, Cristina Kirchner, de visita oficial en su país, realice gestiones para lograr que se reuna con su familia en Buenos Aires.

“Siempre dije que no tenía mucha expectativa, aunque siempre espero que ella, de alguna manera u otra” logre ese objetivo, afirmó la médica, que no tiene permitido por su gobierno viajar a la Argentina, donde viven su madre, su hijo y sus dos nietas.

Molina, en diálogo con radio Continental, estimó sin embargo que existe una probabilidad de que Kirchner gestione a favor de ella en alguna reunión de tipo privado y consideró que tal vez por su condición de mujer, “algún hombre” del gobierno cubano podría escucharla en su pedido humanitario.(DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario