Política

"Hicimos una excelente elección en Rosario pese a la campaña de las tijeritas"

El candidato a diputado por el Frente UNA, Alejandro Grandinetti, reveló que en varios barrios la fuerza que lidera Sergio Massa ocupó el segundo lugar. "Crecimos respecto a las Paso", dijo.

Domingo 25 de Octubre de 2015

El candidato a diputado nacional por Santa Fe por el Frente UNA , Alejandro Grandinetti, dijo que la fuerza política liderada por Sergio Massa hizo hoy "una excelente elección en Rosario" con un crecimiento respecto a las Paso, pese a "la gran campaña con el tema de las tijeritas" que hizo el Frente Progresista.

"Estamos muy bien, muy contentos, las proyecciones hablan de una excelente elección en Rosario, en muchos barrios estamos segundos, seguimos creciendo con respecto a las últimas Paso", dijo Grandinetti, y afirmó que apuntan a que "esta fuerza, que ya tiene una representación muy importante en la provincia, se consolide como una opción política a partir del acompañamiento de muchísimos rosarinos y santafesinos".

Destacó que hubo "una elección muy importante de Sergio Massa a nivel provincial" a pesar de que "hubo una gran campaña con el tema de las tijeritas" en busca del corte de boleta. "En esta elección, por esta circunstancia de ser una presidencial, pudimos duplicar al socialismo. Eso está diciendo algo muy importante, tenemos ahora que asumir la responsabilidad de honrar esa confianza que nos dieron", indicó.

Dijo que el desempeño del candidato a senador Eduardo Romagnoli fue "espectacular, porque no solamente se animó a subirse en esta idea, este proyecto de UNA en la provincia de Santa Fe, dejando la comodidad de su actividad profesional y compitiendo contra personalidades reconocidas, sino que confirmó, ratificó y creció en cuanto a votos, de acuerdo a las proyecciones del propio socialismo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS