Política

Henn salió a bancar la boleta única porque no ve "una razón suficiente" para modificarla

Jorge Henn, compañero de fórmula de Antonio Bonfatti, dijo que la ley Javkin "funcionó bien y evitó la metodología implicita de la boleta sábana", en alusión a los candidatos "escondidos".

Martes 28 de Agosto de 2012

El vicegobernador de la provincia, Jorge Henn, dijo que no ve la razón "suficiente" para instalar el debate sobre la reforma de la boleta única, que impulsó el diputado provincial de la UCR, Santiago Mascheroni.

Para el número dos de Antonio Bonfatti, "la gente fue a votar con un sistema ágil y sencillo", por lo que "no luce como necesario" instalar el proyecto de ley que contó con el apoyo de distintos bloques.

En contacto con El Informador, de La Ocho, Jorge Henn opinó que la boleta única "es un sistema que funcionó bien, no veo una razón suficiente como para instalar este tema".

"No luce como necesario, al menos no estaba en el ambiente cotidiano de la gente", sostuvo Henn acerca del proyecto de ley que presentó el legislador radical, Santiago Mascheroni para modificar la ley Javkin.

En ese sentido, el funcionario radical señaló: "Tengo la sensación de que la gente fue a votar con un sistema ágil y sencillo, que permitió idenfiticar con claridad y evitó la metodología implícita de la boleta sábana como los candidatos escondidos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario